Ya estás suscrito a los mejores tips para lucirte este 18 junto a Gasco

Algo ha sucedido. Inténtalo denuevo.

Volver

distintos parrilleros
la misma parrilla

Aclaramos esta duda que surge al momento de poner este símbolo nacional en nuestras casas.

Antes de disfrutar un exquisito asado hecho en una parrilla a Gasco, debes cumplir con la obligación de poner la bandera en tu casa durante Fiestas Patrias, específicamente los días 18 y 19 de septiembre. Por eso, hoy te presentamos todas las formas permitidas para usar este símbolo patrio de manera correcta.

Izar la bandera

Si tienes un mástil para poner tu bandera, es importante que tengas claro que debe ser de color blanco y el emblema nacional tiene que situarse al tope de éste con la estrella al extremo superior izquierdo.

Bandera horizontal

Si no puedes usar una asta, otra alternativa es ponerla en una ventana de manera horizontal, esto siempre y cuando el cuadro azul con la estrella quede en la esquina superior izquierda del espectador.

Bandera vertical

Y si crees que, por estética o comodidad, lo mejor es usar la bandera en una ventana y mostrarla de manera vertical también puedes hacerlo. Sólo debes preocuparte de que la estrella se ubique en el extremo superior izquierdo.

Ahora que lo sabes, pon a relucir el blanco, azul y rojo de tu bandera en tu casa para después empezar a pensar en ese pie de cueca con el que deslumbrarás este dieciocho.